BLACK KNIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Lo primero que se te viene a la mente con...
Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar EmptyDom Mayo 27, 2018 11:18 am por mariad

» Encadenando palabras
Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» A B C de animales
Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» A B C de objetos
Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» Cuenta hasta 1000
Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar EmptyLun Abr 02, 2018 8:40 pm por LucePG

» Cuenta hasta 100
Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar EmptyLun Abr 02, 2018 8:37 pm por LucePG

» Novelas Rojas
Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar EmptyDom Ene 14, 2018 5:32 am por ClauSol90

» ¡ Felices Fiestas 2017-2018 !
Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar EmptyMiér Dic 20, 2017 5:13 am por mariad

» Cuenta de 10 en 10 hasta el 500
Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar EmptySáb Sep 02, 2017 4:57 pm por LucePG


Situaciones Incómodas o Donde te Sientes Fuera de Lugar

5 participantes

Ir abajo

Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar Empty Situaciones Incómodas o Donde te Sientes Fuera de Lugar

Mensaje por arifue Sáb Sep 07, 2013 12:50 pm

Hola Que tal Estan mis Guerreras y Guerreros.
Esta entrada la hago por que estaba en una fiestesita el otro día, pero era el cumpleaños del hijo de una compañera de trabajo de mi papá y por lo tanto no conocia a nadie y para completar la cosa era en una granja y duraba casi todo el dia, bueno pueden imaginar lo aburrido de la cosa.
La gente estaba en su onda y ademas nos miraban como si fuéramos aliens.
Bueno ven y cuentanos sobre ti y si ti ha pasado algo asi.
arifue
arifue
Moderadores

Mensajes : 161
Puntos : 4449
Rangos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar Empty Re: Situaciones Incómodas o Donde te Sientes Fuera de Lugar

Mensaje por bookeater Sáb Sep 07, 2013 9:21 pm

Bueno, a mí me pasó una esta semana de "tragame tierra" :

Estoy en la puerta del colegio donde trabajo, recibiendo a los padres por el nuevo año escolar, y le digo a un señor que no conozco muy bien: -señor, por quién viene?

El me dice que viene a recoger a una niña que es del curso del que soy profesora y yo le digo: -ah usted es el abuelito de ...?

y el me responde: -no, yo soy el papá!!

Quería que la tierra me tragara por mi metida de pata!!
bookeater
bookeater
Moderadoras Staff

Mensajes : 1251
Puntos : 5906
Rangos : 53
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 48
Localización : cali colombia

Volver arriba Ir abajo

Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar Empty Re: Situaciones Incómodas o Donde te Sientes Fuera de Lugar

Mensaje por arifue Sáb Sep 07, 2013 9:52 pm

Jajaja si me imagino esas situaciones son para morirse. uno queda como yo y mi bocota Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar 1506904707
arifue
arifue
Moderadores

Mensajes : 161
Puntos : 4449
Rangos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar Empty Re: Situaciones Incómodas o Donde te Sientes Fuera de Lugar

Mensaje por litendor Dom Sep 08, 2013 3:44 am

Pues yo tengo una de esas que en verdad es TIERRA TRAGAME....
Hacía poco que estaba saliendo con un chico y me presentó a su hermana. Todo iba muy bien hasta que le pregunté de cuanto estaba, NO ESTABA EMBARAZADA...Me morí ahí mismo...pero juro que parecía embarazada ya que la barriga tenía esa forma...desde entonces nunca más he preguntado a nadie por embarazos aunque realmente lo parezca....sobra decir que ese chico y yo no duramos mucho....
litendor
litendor
Admin

Mensajes : 376
Puntos : 4844
Rangos : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar Empty Re: Situaciones Incómodas o Donde te Sientes Fuera de Lugar

Mensaje por bookeater Lun Sep 09, 2013 5:15 pm

uff a mi también me ha pasado!!Embarassed 
bookeater
bookeater
Moderadoras Staff

Mensajes : 1251
Puntos : 5906
Rangos : 53
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 48
Localización : cali colombia

Volver arriba Ir abajo

Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar Empty Re: Situaciones Incómodas o Donde te Sientes Fuera de Lugar

Mensaje por arifue Lun Sep 09, 2013 6:13 pm

ufff a mi casi si no es ppr una amiga meto. lla pata jejeje
arifue
arifue
Moderadores

Mensajes : 161
Puntos : 4449
Rangos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar Empty Re: Situaciones Incómodas o Donde te Sientes Fuera de Lugar

Mensaje por SONIADL Mar Sep 10, 2013 7:44 am

Por miedo a equivocarme nunca doy la enhorabuena hasta que no confirmo por otra persona si de verdad esta embarazada. Porque más de una vez he estado a punto de meter la pata Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar 4007640489 
SONIADL
SONIADL

Mensajes : 3
Puntos : 3956
Rangos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar Empty Re: Situaciones Incómodas o Donde te Sientes Fuera de Lugar

Mensaje por bookeater Mar Sep 10, 2013 5:21 pm

Razz 
bookeater
bookeater
Moderadoras Staff

Mensajes : 1251
Puntos : 5906
Rangos : 53
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 48
Localización : cali colombia

Volver arriba Ir abajo

Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar Empty Re: Situaciones Incómodas o Donde te Sientes Fuera de Lugar

Mensaje por anita mendez Miér Sep 11, 2013 8:37 am

Jajaja chicas. Situaciones incómodas he tenido un montón. En unos carnavales hace varios años, iba a casa de mi novio (hoy mi esposo) y me lanzaron una bomba de agua de un edificio, estaba a menos de una cuadra de su casa y quedé empapada, bien molesta me iba a regresar cuando veo a una de mis cuñadas y me dice no seas tonta vente y te cambias en mi casa. Igual me quería morir de la pena.
Besos
anita mendez
anita mendez

Mensajes : 363
Puntos : 4644
Rangos : 54
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 52
Localización : Aragua. Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar Empty Re: Situaciones Incómodas o Donde te Sientes Fuera de Lugar

Mensaje por bookeater Jue Sep 12, 2013 8:40 pm

Embarassed 
bookeater
bookeater
Moderadoras Staff

Mensajes : 1251
Puntos : 5906
Rangos : 53
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 48
Localización : cali colombia

Volver arriba Ir abajo

Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar Empty Re: Situaciones Incómodas o Donde te Sientes Fuera de Lugar

Mensaje por litendor Dom Sep 15, 2013 3:20 pm

Pues yo tengo una de mis recientes....El otro día nos cambiaron de hospital y hablando con uno de los familiares que había ahí me dijeron que esa semana había habido cuatro bajas y yo toda feliz pensando que se habían ido para casa suelto ¡Qué bien!...la cara del hombre fue un poema y me dijo para asegurarse que eran personas que se habían ido al otro barrio...que si se hubieran ido a casa les hubieran dado el alta....En mi mente sentí como una losa me cayó de arriba...en seguida lo corregí pero me quedé cortada....sniff Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar 3801247659 Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar 4071139316 
litendor
litendor
Admin

Mensajes : 376
Puntos : 4844
Rangos : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Situaciones Incómodas o  Donde te Sientes Fuera de Lugar Empty Re: Situaciones Incómodas o Donde te Sientes Fuera de Lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.