Conectarse
Últimos temas
Premios Oscar Edición 85......
+5
Kyr
anomalia1234
anita mendez
afroday
yanli
9 participantes
Página 1 de 1.
Premios Oscar Edición 85......
Mi aporte
Dato importante a tener en cuenta chicas según las criticas para los Oscares, La favorita, para muchos críticos es "Lincoln" de Steven Spielberg, la cual ha logrado doce nominaciones, superando largamente a Life of Pi, Los Miserables y Django Encadenado, recuerden algo, el pueblo de los Estados Unidos es uno de los países mas patrióticos del mundo, allí les dejo ese dato............
Mis favoritas son Silver Linings Playbook y Lincoln, Cual es tu favorita?????

Lincoln
Silver Linings Playbook
Life of Pi
Les Misérables
Django Unchained
Beasts of the Southern Wild
Argo
Amour
Zero Dark Thirty
Silver Linings Playbook
Life of Pi
Les Misérables
Django Unchained
Beasts of the Southern Wild
Argo
Amour
Zero Dark Thirty
Dato importante a tener en cuenta chicas según las criticas para los Oscares, La favorita, para muchos críticos es "Lincoln" de Steven Spielberg, la cual ha logrado doce nominaciones, superando largamente a Life of Pi, Los Miserables y Django Encadenado, recuerden algo, el pueblo de los Estados Unidos es uno de los países mas patrióticos del mundo, allí les dejo ese dato............
Mis favoritas son Silver Linings Playbook y Lincoln, Cual es tu favorita?????

yanli- Mensajes : 114
Rangos : 16
Localización : En algún lugar de las Highlanders con mis McKeltars
Re: Premios Oscar Edición 85......
las mias son la noche más oscura y Lincoln, aunque se que la noche más oscuras al igual que Argo no ganaran porque los directores no están nominados y hace muchisimos años que no pasa que gane una peli y el director ni esté nominado....
como actor espero que se lo den a Daniel day lewis es brutal este actor y espero que me enfoquen mucho durante la gala a Bradley cooper
como actriz a katniss bueno Jenniffer o la de la noche mas oscura
como secundarios me quedo con el señor De niro y Anne hathaway
y ahora me voy a preparar cositas para estar entretenida viendo la gala
como actor espero que se lo den a Daniel day lewis es brutal este actor y espero que me enfoquen mucho durante la gala a Bradley cooper

como actriz a katniss bueno Jenniffer o la de la noche mas oscura
como secundarios me quedo con el señor De niro y Anne hathaway
y ahora me voy a preparar cositas para estar entretenida viendo la gala

afroday- Mensajes : 820
Rangos : 37
Sip a mi me gusta mucho el chico ese esta guapísimo, el de la peli donde esta rober de niro, pero samuel lee tambien es un super actor asi que seguro tambien gana por lincoln

yanli- Mensajes : 114
Rangos : 16
Localización : En algún lugar de las Highlanders con mis McKeltars
Hola chicas. Coincido con Yanli en lo del patriotismo. Probablemente Lincoln se lleve una buena cantidad de estatuillas. Aunado a eso, en los cortos he visto la actuación de Daniel Day Lewis y es genial. Para cerrar con broche de oro, mi director favorito Steven Spielberg.
A los actores secundarios le voy a Robert de Niro.
Besos.
A los actores secundarios le voy a Robert de Niro.
Besos.
anita mendez- Mensajes : 363
Rangos : 54
me habian dicho que s "Lincoln" no estaba tan buena, la que quiero ver es Los miserables, escuche criticas divididas y aunque no soy fan de los musicales me gusta los actores, la que me encantaria ver y no pude es Life of Pi, y Django.
Es verdad lo que decis si no Gana Lincoln pasa raspando... yo quiero ver los vestidos jajaja me re gusta ver eso... esperaremos, se que a las 22 los pasa tnt.
Es verdad lo que decis si no Gana Lincoln pasa raspando... yo quiero ver los vestidos jajaja me re gusta ver eso... esperaremos, se que a las 22 los pasa tnt.
anomalia1234- Mensajes : 274
Rangos : 21
Mejor peli: La noche más oscura y Argo me gustaron. No creo que se lleven el Oscar pero no creo que Lincon sea mejor.
Director: Spielberg más que nada porque los otros no están nominados.
Actor: No he visto Lincon... pero Hugh Jackman lo borda en Los Miserables.
Actriz: Jessica
Secundaria: Anne hathaway indiscutible
Secundario: No me parece que Robert de Niro haga nada reseñable en El lado bueno de las cosas (comedia romántica bastante del montón). Me quedo con cualquiera de los otros nominados.
Director: Spielberg más que nada porque los otros no están nominados.
Actor: No he visto Lincon... pero Hugh Jackman lo borda en Los Miserables.
Actriz: Jessica
Secundaria: Anne hathaway indiscutible
Secundario: No me parece que Robert de Niro haga nada reseñable en El lado bueno de las cosas (comedia romántica bastante del montón). Me quedo con cualquiera de los otros nominados.
Kyr- Mensajes : 117
Rangos : 15
Yo solo he visto la Argo, no estaba mal, no es de mi genero favorito pero tenia buena trama.
Tambien me gustaria ver la de Django, la de El lado bueno de las cosas, Lincon y La noche mas oscura.
Las demas no porque la del mundo de PI no me llama la atencion y las otras son de o pastelon o llorar y yo soy mas de comedia y accion.
Asique como veis de pelis no puedo dar premio, pero creo que al final se lo daria a la de El lado bueno de las cosas, eso nos lleva al actor que quiero que gane Bradly Cooper,es simplemente genial, le he visto en otras pelis como Resacon en las vegas 1 y 2 me encanta, a parte de que es caliente jajajaj. De actriz creo que se lo daria a Jenifer sin duda, aunque no conozco a la de la noche mas oscura y dicen que es buena.
Y yo como anomalia quiero ver los vestidos, pero sobre todo quiero que vaya Selana Gomez, la adoro y quiero ver como va vestida, ademas de que quiero ver como iran Jhony Deep y Brad Pitt y Tom Crouse, ajjaja todos los hermosotes
Tambien me gustaria ver la de Django, la de El lado bueno de las cosas, Lincon y La noche mas oscura.
Las demas no porque la del mundo de PI no me llama la atencion y las otras son de o pastelon o llorar y yo soy mas de comedia y accion.
Asique como veis de pelis no puedo dar premio, pero creo que al final se lo daria a la de El lado bueno de las cosas, eso nos lleva al actor que quiero que gane Bradly Cooper,es simplemente genial, le he visto en otras pelis como Resacon en las vegas 1 y 2 me encanta, a parte de que es caliente jajajaj. De actriz creo que se lo daria a Jenifer sin duda, aunque no conozco a la de la noche mas oscura y dicen que es buena.
Y yo como anomalia quiero ver los vestidos, pero sobre todo quiero que vaya Selana Gomez, la adoro y quiero ver como va vestida, ademas de que quiero ver como iran Jhony Deep y Brad Pitt y Tom Crouse, ajjaja todos los hermosotes

zune- Traductoras
Rangos : 284
Ayer mismo estuve viendo,El lado bueno....me pareció genial,que baile,era puro sexo....
,me alegré por el oscar a la protagonista ,la verdada que lo hace bien.
De las demás solo he visto Argo,a mí me tuvo con los pelos de punta hasta el final,es una buena película...

De las demás solo he visto Argo,a mí me tuvo con los pelos de punta hasta el final,es una buena película...

chandos- Mensajes : 265
Rangos : 9
y al final gano Argo... me sorprendio mucho pero me parecio genial y Jennifer es genial la adoro, pero no podian esperar menos de una fans de los juegos del hambre.
anomalia1234- Mensajes : 274
Rangos : 21
yo estoy feliz que gano Argo que es una de mis películas favoritas del Oscar... Jenifer Lawrence soberbia en el lado bueno de las cosas... que actuación !! esta ceremonia me gustó mucho... estuvo entretenida y los discursos no fueron muy largos...
bookeater- Moderadoras Staff
Rangos : 53
A mi me encanto el vestido de jenifer y tambien estuvo genial que ganara un oscar siendo tan joven, tambien me gusto que la de los miserables ganara.
anabeth- Mensajes : 35
Rangos : 1
Página 1 de 1.