BLACK KNIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Lo primero que se te viene a la mente con...
hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P EmptyDom Mayo 27, 2018 11:18 am por mariad

» Encadenando palabras
hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» A B C de animales
hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» A B C de objetos
hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» Cuenta hasta 1000
hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P EmptyLun Abr 02, 2018 8:40 pm por LucePG

» Cuenta hasta 100
hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P EmptyLun Abr 02, 2018 8:37 pm por LucePG

» Novelas Rojas
hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P EmptyDom Ene 14, 2018 5:32 am por ClauSol90

» ¡ Felices Fiestas 2017-2018 !
hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P EmptyMiér Dic 20, 2017 5:13 am por mariad

» Cuenta de 10 en 10 hasta el 500
hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P EmptySáb Sep 02, 2017 4:57 pm por LucePG


hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P

2 participantes

Ir abajo

hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P Empty hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 5:02 pm

hola a todos soy belen cristina tengo 19 años soy de ecuadorr ciudad guayaquil
me encanta leer pero no me pongan a escribir historias no tengo ingenio para eso Razz mmmm que mas bueno soy mala presentandome hahaha pues espero pasarmela suuuper akiiii
abuuuueeeeliiita i love you hahahahha
TRATENME BIEN SOY UNA NIÑA TIERNA Y DULCE :p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P Empty Re: hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P

Mensaje por black angel Mar Mayo 01, 2012 5:06 pm

bienvenida belencita, tratenla bien ES MI NIETA... asi que sean dulces y delicada con ella, por cierto tu tia salt esta aca tambien y tu tia naruto tambien
black angel
black angel
Admin

Mensajes : 421
Puntos : 5021
Rangos : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : aquii

https://blackknight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P Empty Re: hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 5:10 pm

kien es salt y kien es naruto??? sorry tengo mala memoria no recuerdo de kien son esos apodos Razz mel si se que esta aki Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P Empty Re: hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P

Mensaje por Tina_01 Mar Mayo 01, 2012 5:18 pm

Hola tocaya!!!!!!
Que ilusión conocer a otra Cristina...Tranqui que te llamaré Belén. Bienvenida al grupo, ahora entra y a disfru cheers tarrrrrr
Tina_01
Tina_01
Moderadoras Staff

Mensajes : 873
Puntos : 5336
Rangos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 46
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P Empty Re: hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 12:31 pm

jajaja pos ya me he acostumbrado que me digan criiss jaaja es que en otros foros me dicen asi Razz pero llamame como gustes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P Empty Re: hoooooola abueliiita black llego tu alegriiia :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.