BLACK KNIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Lo primero que se te viene a la mente con...
¡Hola mundo! *Foro, en este caso* EmptyDom Mayo 27, 2018 11:18 am por mariad

» Encadenando palabras
¡Hola mundo! *Foro, en este caso* EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» A B C de animales
¡Hola mundo! *Foro, en este caso* EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» A B C de objetos
¡Hola mundo! *Foro, en este caso* EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» Cuenta hasta 1000
¡Hola mundo! *Foro, en este caso* EmptyLun Abr 02, 2018 8:40 pm por LucePG

» Cuenta hasta 100
¡Hola mundo! *Foro, en este caso* EmptyLun Abr 02, 2018 8:37 pm por LucePG

» Novelas Rojas
¡Hola mundo! *Foro, en este caso* EmptyDom Ene 14, 2018 5:32 am por ClauSol90

» ¡ Felices Fiestas 2017-2018 !
¡Hola mundo! *Foro, en este caso* EmptyMiér Dic 20, 2017 5:13 am por mariad

» Cuenta de 10 en 10 hasta el 500
¡Hola mundo! *Foro, en este caso* EmptySáb Sep 02, 2017 4:57 pm por LucePG


¡Hola mundo! *Foro, en este caso*

4 participantes

Ir abajo

¡Hola mundo! *Foro, en este caso* Empty ¡Hola mundo! *Foro, en este caso*

Mensaje por Dana.kirei7 Sáb Dic 22, 2012 6:41 pm

¡Hola! Mi nombre es Dayanara, pero todos me dicen Dayana o Dana, Dayanara solamente es usado por mi madre cuando la hago de "niña mala" y le robo dulces a mi sobrina *Risa malvada*

Sigo. Tengo 15 añitos, aunque en ocasiones digan que me veo mas vieja (¬¬) *snif, snif* y mis ocupaciones son: Estudiar, leer, cantar -¡No solo en la ducha, acostumbro meterme en concursos a cada rato!- y también soy escritora amateur -ese es mi secreto más oscuro- en una pagina llamada Fanfiction.net

Me gustan muchas cosas -el anime, el chocolate, el internet, la buena ortografía, el morado, las cerezas- y me encantan muchas otras -la música, los libros, el chocolate, ¡Los libros!- También me desagradan otras cosas, pero no es necesario que las mencione.

¿Como soy? Bueno, conozcanme y así respondo esa pregunta. Mi humor en general depende del día que tenga.

En fin, creo que es todo. Con eso me presento y les insto a ser mis amig@s. -Digan que si, digan que si XD-

¡Adios!
Dana.kirei7
Dana.kirei7

Mensajes : 73
Puntos : 4246
Rangos : 26
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 27
Localización : Soñando con Hawke, el nuevo principal en mi corazón de condominio *Suspiro profundo*

https://www.facebook.com/dayanara.garcia.560

Volver arriba Ir abajo

¡Hola mundo! *Foro, en este caso* Empty Re: ¡Hola mundo! *Foro, en este caso*

Mensaje por zune Dom Dic 23, 2012 4:24 am

Jajaja, ¡Hola mundo! *Foro, en este caso* 4007640489 gran presentacion, te respondere de la misma manera.
Hola soy Zune(mi nombre real es Angela) llamame como quieras, tengo 13 años a puntito de cumplir 14 me quedan tres dias ¡Hola mundo! *Foro, en este caso* 1303736009 ¡Hola mundo! *Foro, en este caso* 1303736009 ¡Hola mundo! *Foro, en este caso* 1303736009
Soy de España, me encanta estudiar , aunque solo algunas asignaturas, tambien adoro leer, el chocolate, la mantequilla de mani, la musica y sobre todo divertirme con mis amigos aunque no soy de salir todos los dias, creo que si haces eso te acabas aburriendo y le quitas la emocion-no me gusta que me interrumpan al leer(me vulevo psicotica),tampoco que me la juegen si lo haces estas perdido.
¿Como soy yo? Pues lo mismo te digo, conoceme y te respondo, mi humos es igual que el tuyo aunque en relidad el mio varia mucho a lo largo del dia, no soy bipolar,pero me encabrono facilmente.
Esto es todo, bienvenida al foro, espero que te guste, te lo pases bien y cualquier cosa mandame un mp y te ayudare encantada. beso

zune
Traductoras

Mensajes : 1385
Puntos : 6236
Rangos : 284
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Hola mundo! *Foro, en este caso* Empty Re: ¡Hola mundo! *Foro, en este caso*

Mensaje por black angel Dom Dic 23, 2012 7:33 pm

wow que presentación mas espectacular... bueno soy black angel aunque mi nombre es leslie, tengo 24 años y soy la administradora de este foro... ¡Hola mundo! *Foro, en este caso* 2385600803 ejem, ejem (tos seca, todo el trabajo lo hace zune) soy dominicana, soy bipolar, mi humor es variante, etc... me gusta leer al igual que zune si me interrumpen soy capaz de matar, ¡Hola mundo! *Foro, en este caso* 3664450327 bailar, cantar (tengo buena voz y me gusta presumirlo)y soy escritora amateur... bienvenida al foro, gracias por estar aqui
black angel
black angel
Admin

Mensajes : 421
Puntos : 5021
Rangos : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : aquii

https://blackknight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Hola mundo! *Foro, en este caso* Empty Re: ¡Hola mundo! *Foro, en este caso*

Mensaje por Jazmin Jue Dic 27, 2012 3:06 pm

Que presentacion mas original AJAJA
bienvenida al foroy epsero que te lo pases genial aquí beso
Jazmin
Jazmin

Mensajes : 982
Puntos : 5225
Rangos : 29
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola mundo! *Foro, en este caso* Empty Re: ¡Hola mundo! *Foro, en este caso*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.