BLACK KNIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Lo primero que se te viene a la mente con...
¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? EmptyDom Mayo 27, 2018 11:18 am por mariad

» Encadenando palabras
¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» A B C de animales
¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» A B C de objetos
¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» Cuenta hasta 1000
¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? EmptyLun Abr 02, 2018 8:40 pm por LucePG

» Cuenta hasta 100
¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? EmptyLun Abr 02, 2018 8:37 pm por LucePG

» Novelas Rojas
¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? EmptyDom Ene 14, 2018 5:32 am por ClauSol90

» ¡ Felices Fiestas 2017-2018 !
¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? EmptyMiér Dic 20, 2017 5:13 am por mariad

» Cuenta de 10 en 10 hasta el 500
¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? EmptySáb Sep 02, 2017 4:57 pm por LucePG


¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

+4
Marieta
litendor
Dafne
arifue
8 participantes

Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por arifue Sáb Jul 27, 2013 10:21 am

Joven, atractivo, muy atractivo. Es alto, vestido con un fino traje gris, camisa blanca, corbata negra, rebelde cabello cobrizo e intensos y brillantes ojos grises. Su voz es cálida y suave. Un Adonis. Arrogante, controlador.
Y así es como Ana nos describe al misterioso y sexi Sr Grey, y cual es el resultado final todas nosotras babeando por él y con las hormonas revueltas.
Había momentos en los que era totalmente cerrado y se te rompía el corazón por consolarlo y pero cuando era complaciente Dios… no, no hay palabras para Christian. Solo OMG…



Aquí para que no se peleen les dejo las imágenes de los posibles Sr. Grey.

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? 50-shades-of-grey-movie-possible-leads82986361-sep-11-2012-1-600x475

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Matt-bomer-christian-grey
arifue
arifue
Moderadores

Mensajes : 161
Puntos : 4420
Rangos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por Dafne Sáb Jul 27, 2013 9:39 pm

Gracias por poner el tema!!!!!! Smile
Dafne
Dafne
traductoras emergentes

Mensajes : 193
Puntos : 4221
Rangos : 15
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 25
Localización : Publicando en mi blog :) (http://resenas-y-algo-mas.blogspot.com.ar/)

http://resenas-y-algo-mas.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por arifue Dom Jul 28, 2013 7:33 am

Sienna escribió:Gracias por poner el tema!!!!!! Smile

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? 3755891841 
arifue
arifue
Moderadores

Mensajes : 161
Puntos : 4420
Rangos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por litendor Dom Jul 28, 2013 2:43 pm

Siento mucho, lo que voy a decir....pero nunca entenderé esta revolución con el Señor Grey. La historia es bonita y bien escrita....pero tanto como para definirlo el hombre ideal.....
Yo no se vosotras, pero yo hubiera salido patas para que os quiero con la sola mención de la fusta y bueno si hubieramos llegado al cuarto rojo...me tiro por la ventana.
Y lo mismo me pasa con la saga de Pídeme lo que quieras, a mi un tío me hace una machada de esas, como conseguir que la despidan del trabajo porque se pone celoso y ese se recuerda de hasta mi tatarabuela.
litendor
litendor
Admin

Mensajes : 376
Puntos : 4815
Rangos : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por Marieta Dom Jul 28, 2013 3:08 pm

Me has hecho reír Litendor, comparto tu opinión sobre el despido.

Respecto a los libros de Grey, he de decir que no los he leído. Me ha hablado tanta gente de ellos, que he perdido el interés, nunca me ha atraído la literatura de masas. Así qué no sé que hay en el cuarto rojo, ni sé de que va lo de la fusta, pero...; algún cachete de vez en cuando vale, pero fustas y látigos tal vez sean palabras mayores (aunque para gustos, los colores).
Marieta
Marieta

Mensajes : 98
Puntos : 4072
Rangos : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 48
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por anelda Dom Jul 28, 2013 3:10 pm

Jajaja, supongo que cada una tiene lo que quiere o por lo menos lo busca.

Pero no me negareis que los dos son calientes!!
¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? 1670055754 ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? 916377808 

bye 
anelda
anelda

Mensajes : 571
Puntos : 4823
Rangos : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por arifue Dom Jul 28, 2013 3:17 pm

Bueno personalmente tampoco es mi tipo de relación y como dice Lin yo también hubiese salido dejando el polvero atrás.
El libo en si me pareció que estaba bien escrito y todo eso, pero creo que mi hombre ideal seria como uno de esos Highlanders de las historia de Kare M M o un Daemon.
Pero respeto a todos los que si.
Y como aquí estamos para complacer a todos los gustos, bueno....
arifue
arifue
Moderadores

Mensajes : 161
Puntos : 4420
Rangos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por Dafne Dom Jul 28, 2013 4:04 pm

Sobre gustos no hay nada escrito jajaja Pero la verdad es que si bien la trilogía engancha yo tuve que empezar a leer como tres veces el tercer libro. Como que sentía que la historia no me iba a enganchar, Al final lo terminé y el final quedó muy tierno. Respecto a la habitació roja... vete a saber jajaja Cuando conozca un tipo con un cuarto rojo y me invita os digo lo que pasó xD
Y sin embargo hay libros mejores. A decir verdad, Pideme lo que quieras no lo leí. Resumiendo: la trama y desarrolo de personajes estaba bien y Christian es CALIENTE pero había veces que me cansaba un poco...
Daemon a muerte!!!! jajaja
Dafne
Dafne
traductoras emergentes

Mensajes : 193
Puntos : 4221
Rangos : 15
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 25
Localización : Publicando en mi blog :) (http://resenas-y-algo-mas.blogspot.com.ar/)

http://resenas-y-algo-mas.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por litendor Dom Jul 28, 2013 4:27 pm

Claro que són calientes pero a mi el tipo de calentura que me dejaría ese señor en los cachetes con su mano inquieta como que me congela la líbido....jajajaja

La historia es muy bonita y tiene mucho contenido...y yo me estoy leyendo el conociendo a 50 sombras y realmente te tronchas. Hay una escena de las primeras de todo, que el va a comprar la cuerda donde trabaja Ana. Y mientras que ella está pensando en corazones, el otro piensa como la va a atar con esa cuerda....Me mató.

Y ahora, poniéndonos en plan burro. No me direis que no os hubiera encantado una sesión de menage a troia con la Sra Robinson.
Yo me imagino la escena de esta manera. Una señora Robinson muy sorprendida accede ante la sonrisa dulce de Anastasia. Grey acepta encantado de la vida y una vez a solas, me imagino a Ana con un látigo en plan domina atizando duro a la Robinson mientras le suelta
–¿Como te atreviste de abusar de mi indefenso marido? y la próxima que te metas en medio, te despellejo, ¿¿¿has comprendido????
Mientras Grey le rebate
–Pero Ana....
– Ana no...AMA y se te ha dicho que solo puedes callar y observar.

Bah!!!Se me va la olla, no me hagais caso....CNFUNDIDO CNFUNDIDO CNFUNDIDO
litendor
litendor
Admin

Mensajes : 376
Puntos : 4815
Rangos : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por Dafne Dom Jul 28, 2013 4:32 pm

ajaja Me maté de la risa jaja Pero Ana jamá se atrevería y como que Crhistian reaccionaría de otra manera... es verdad látigos, corazones, sin duda es una increible mezcla xD Pero la verdad, Ana... más carácter, necesitas más carácter!!!!!
Dafne
Dafne
traductoras emergentes

Mensajes : 193
Puntos : 4221
Rangos : 15
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 25
Localización : Publicando en mi blog :) (http://resenas-y-algo-mas.blogspot.com.ar/)

http://resenas-y-algo-mas.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por YEYE Dom Jul 28, 2013 9:51 pm

jajaja buenos argumentos yo apenas voy por el capitulo 15 del tercer libro pero ya mero lo termino jejejejje  pero la verdad me a encantado meterme en la mente de Grey y Ana algunas cosas si me gustaria practicarlas Embarassed ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? 3469303385 ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? 916377808 ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? 803976663  jejeje creo que estoy medio loca verdad
YEYE
YEYE

Mensajes : 493
Puntos : 4832
Rangos : 22
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 54
Localización : Celaya, Gto. México

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por Dokii Lun Jul 29, 2013 3:19 am

Sinceramente, el libro esta bien y todo eso, pero yo lo deje de leer porque me cansaba, solo lo estaban haciendo y no se....Espero que algún día de mi larga vida, lo retome, pero lo dudo un poco.
Dokii
Dokii

Mensajes : 6
Puntos : 3953
Rangos : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por litendor Lun Jul 29, 2013 2:10 pm

Mmmm...Arifue, creo que deberías haber llamado este tema el de las antisumisas de Grey....jejeje

Y lo que dice Sienna lo comparto, a Ana le falta carácter. Pero es que en mi opinión hay muy pocas protas que tengan ese carácter.Muchas veces flipo lo consentidoras que son....
litendor
litendor
Admin

Mensajes : 376
Puntos : 4815
Rangos : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por arifue Lun Jul 29, 2013 9:00 pm

litendor escribió:Mmmm...Arifue, creo que deberías haber llamado este tema el de las antisumisas de Grey....jejeje

Y lo que dice Sienna lo comparto, a Ana le falta carácter. Pero es que en mi opinión hay muy pocas protas que tengan ese carácter.Muchas veces flipo lo consentidoras que son....

jajajaja creo que tienes razón.¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? 3801247659 
arifue
arifue
Moderadores

Mensajes : 161
Puntos : 4420
Rangos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por Atenea78 Mar Jul 30, 2013 1:43 am

Yo tambien lo he leido y debo decir que me costo mucho empezarlo!!!!! Pero como se suele decir gustos los colores!!!! Yo tampoco creo que me atrajera tener un tipo pegandome!!!! y encima que me gustara!!!!!

Atenea78

Mensajes : 118
Puntos : 4200
Rangos : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 46
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Donde están las Sumisas de Christian Grey? Empty Re: ¿Donde están las Sumisas de Christian Grey?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.