Conectarse
Últimos temas
BUSCAMOS TRADUCTORAS
+7
echeagarayb
arifue
Leii Fischer
Ali3S
Tina_01
togoria
black angel
11 participantes
Página 1 de 1.
BUSCAMOS TRADUCTORAS
para todas aquellas que nos quieren ayudar en la traduccion y no lo hacen por que no poseen mucho tiempo, ya sea por trabajo o estudio, he creado el staff de traduccion de emergencia para que puedan ayudar en caso que las traductoras senior no puedan, por favor las que deseen pertenecer dejen un post para enviarles una peque;a prueba e integrarlas al staff... besos black
Re: BUSCAMOS TRADUCTORAS
hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy abriendo un staff que a nadie le interesa¿¿???????????
Lo único en lo que puedo ayudar es en pasar los textos por el traductor de google, ya que no tengo ni idea de inglés. En francés mi nivel es muy alto(soy bilingüe), pero no creo que se traduzca de este idioma. Si en algo me necesitais, por favor decidmelo. Un beso
togoria- Mensajes : 98
Rangos : 8
Ya sabes que yo te puedo echar un cable en traduccion. Pero por lo visto exception la biblioteca nuestros staffs están así. Estoy esperando respuesta de algunas de las antiguas chicas que trabajaban conmigo, pero hay que tener un poquito de paciencia. Hasta saber su confirmación o no.
Bsitos!!!
Bsitos!!!
Tina_01- Moderadoras Staff
Rangos : 36
adoro tu disposición pero ya haces demasiado no te quiero llenar de demasiado trabajo, no quiero que te hartes
Esta bien, ¡I VOLUNTEER! jajja
Es mi ultimo semestre en la uni, y tengo que llevar servicio social, pero como mencionas solo es en ocasiones, entonces OK.
Solo seria pasar el... mmm ¿examen? jejej... Entiendo el Ingles bien y todo, pero nunca he traducido realmente un texto, así que ya veremos como me sale...
Es mi ultimo semestre en la uni, y tengo que llevar servicio social, pero como mencionas solo es en ocasiones, entonces OK.
Solo seria pasar el... mmm ¿examen? jejej... Entiendo el Ingles bien y todo, pero nunca he traducido realmente un texto, así que ya veremos como me sale...

Ali3S- Mensajes : 462
Rangos : 56
Black!!! Como no me metas a traducir me acabaré subiendo por las paredes!!! En serio, si veo que es demasiado, te lo digo, pero es que mientras traduzco también corrijo( me sale solo) y solo quedaría revisar el capi. Porfissss!!!!!!!!!
Tina_01- Moderadoras Staff
Rangos : 36
ok tina estas dentro solo sea que me confirmen otras traductoras y empezamos el proyecto, por cierto enviame un mo con tu email para enviarte la prueba es corta no te asustes
Yo puedo intentar a ver que tal me va? si tú dices que es para aquellas personas que no tienen mucho tiempo, pues yo creo que este es mi staff
Si puedo?

Si puedo?

Leii Fischer- Mensajes : 68
Rangos : 6
Leii Fischer escribió:Yo puedo intentar a ver que tal me va? si tú dices que es para aquellas personas que no tienen mucho tiempo, pues yo creo que este es mi staff![]()
Si puedo?![]()
enviame un mail para enviarte la prueba, a ver como te va es lola_dr88@hotmail.com
black
me gustaría seguir como traductora, pero he estado full con la universidad
, pero ya con el favor de Dios salgo de los exámenes la semana que viene, así que apúntame

me gustaría seguir como traductora, pero he estado full con la universidad

arifue- Moderadores
Rangos : 13
Hola, estoy interesada en integrarme al equipo de traduccion.
Saludos
Saludos
echeagarayb- Mensajes : 1
Rangos : 1
echeagarayb escribió:Hola, estoy interesada en integrarme al equipo de traduccion.
Saludos
dame tu correo y te envio una prueba
sigan contando conmigo como correctora y en la biblioteca
sugerencia: no sigamos con bonds of justice porque ya esta traducido... eso si hay que terminar play of passion que es el único que queda sin traducir de la saga psy

bookeater- Moderadoras Staff
Rangos : 53
Hola, yo soy una integrante nueva de este foro y me gustaría ayudar en traducción.
caro160- Mensajes : 2
bienvenida... comunicate con el staff de traducción creo que una de las que hace parte es Lintendor puedes enviarle un mp

Porfis me podrías decir donde me puedo unir a los diferentes grupos?? esque he estad buscando y no encuentro 

Darkness- Mensajes : 2
Me gustaría avisar de una cosa, actualmente estamos con la corrección de Fair Game de Patricia Briggs, pero cuando se inicien nuevos proyectos, se abrirá la convocatoria para las traductoras. Estad pendientes.
Pero me gustaría avisar que se van a pedir un mínimo de mensajes que pueden variar entre 25 o 50. Me he fijado que muchas de vosotras teneis pocos mensajes. Os aconsejo que participeis más en el foro y aumenteis esa cantidad de mensajes, para que cuando se abra la convocatoria no tengais problemas de acceso.
Cualquier cosa nos podeis enviar un mp a Arifue o a mi.
También quiero avisar de que teneis que tener mínimo un nivel intermedio de inglés, porque traducir con el google translator no funciona. Puede servir para buscar una palabra, pero no para traducir ya que si así fuera, nosotras no pintaríamos nada.
De todas formas, las que vean que no les va bien, siempre podeis intentar en corrección o revisión. Realmente el trabajo que se hace ahí es muy importante. En ese caso poneros en contacto con Lis o Anita mendez.
Un beso y estad atentas!!!
Pero me gustaría avisar que se van a pedir un mínimo de mensajes que pueden variar entre 25 o 50. Me he fijado que muchas de vosotras teneis pocos mensajes. Os aconsejo que participeis más en el foro y aumenteis esa cantidad de mensajes, para que cuando se abra la convocatoria no tengais problemas de acceso.
Cualquier cosa nos podeis enviar un mp a Arifue o a mi.
También quiero avisar de que teneis que tener mínimo un nivel intermedio de inglés, porque traducir con el google translator no funciona. Puede servir para buscar una palabra, pero no para traducir ya que si así fuera, nosotras no pintaríamos nada.
De todas formas, las que vean que no les va bien, siempre podeis intentar en corrección o revisión. Realmente el trabajo que se hace ahí es muy importante. En ese caso poneros en contacto con Lis o Anita mendez.
Un beso y estad atentas!!!
litendor- Admin
Rangos : 42
Darkness escribió:Porfis me podrías decir donde me puedo unir a los diferentes grupos?? esque he estad buscando y no encuentro
Enviale un mp a Litendor... si quieres ser parte e la biblioteca comunícate conmigo!! me encantaría tenerte en el staff... no se paga pero se pasa bueno jejejej
Página 1 de 1.