Conectarse
Últimos temas
Recomiendenme Libros!! :D
+6
muñecadetrapo
Ali3S
Halmudena
zune
yanli
AL3T!
10 participantes
BLACK KNIGHT :: Tiempo Libre :: Juegos
Página 1 de 1.
Recomiendenme Libros!! :D
Hola Caballeros (Como les dice Zune) tengo mi PC llena de libros, pero no me decido por cual leer. Así que le pido recomendaciones. Requisitos: Solo que no sean de esas sagas o series que tienen muchos libros. Si es posibles Historias que tengan menos de 4 libros.
Bye!!!
Bye!!!
AL3T!- Mensajes : 301
Rangos : 15
Re: Recomiendenme Libros!! :D
Al3t Te recomiendo la Serie Hermanas de la Luna de Yasmine Galenon, y aunq van por el libro 08 en español, no son muy laaaargos.
Cambien te recomiendo los libros de la autora Linda Howard son muyyyyyy buenos, y no tiene muchas serie, hay una que se llama Blair Mallory, otro MacKenzie, y Midnight rainbow y de sus tomos únicos te recomiendo, El Hombre perfecto, Obsesion y venganza, y hay unos nuevos también pero no los he leído todavía.....
También la serie Mujeres de otro mundo de kelley armstrong, si ya te as leído los de la - Serie Darkest Powers estos de MDM son como el comienzo de esta serie porq la DP es como una historia paralela a ella......
Haaaaaa y por supuesto te recomiendo la Saga Highlanders, y luego la de Fever de Karen Mari Moning....... Espero pases tus fiestas super cheveres y disfruta de la lecturaaaaaaa...... un besote........

PS no te enamores de mis MacKeltars que son mioooooossss
Y si necesitas que te pase alguno, avisa y te los mando por correo
Cambien te recomiendo los libros de la autora Linda Howard son muyyyyyy buenos, y no tiene muchas serie, hay una que se llama Blair Mallory, otro MacKenzie, y Midnight rainbow y de sus tomos únicos te recomiendo, El Hombre perfecto, Obsesion y venganza, y hay unos nuevos también pero no los he leído todavía.....
También la serie Mujeres de otro mundo de kelley armstrong, si ya te as leído los de la - Serie Darkest Powers estos de MDM son como el comienzo de esta serie porq la DP es como una historia paralela a ella......
Haaaaaa y por supuesto te recomiendo la Saga Highlanders, y luego la de Fever de Karen Mari Moning....... Espero pases tus fiestas super cheveres y disfruta de la lecturaaaaaaa...... un besote........

PS no te enamores de mis MacKeltars que son mioooooossss

Y si necesitas que te pase alguno, avisa y te los mando por correo

yanli- Mensajes : 114
Rangos : 16
Localización : En algún lugar de las Highlanders con mis McKeltars
Hola AL3T!
Pues yo te recomiendo, la sagas de Lora Leigh castas, nauti boys, temping selals.
De lorelei james la saga rouhg raiders.
De jr ward la hermandad de la daga negra y fallen angels(no lo he leido pero dicenq eu esta muy bien)
De Christine Feehan caminantes fantasmas.
Y de Linda Howard estoy con Yan estan genial yo tambien soy fand e sagas largas me encantan pero en este caso me ha dado igual que sean libros sueltos esta fantasticos el primeroq eu lei fue el de el hombre perfecto y otros que tambien me gustan mucho son Pirsionera, secretos de la noche y sombras en el crepusculo, estan fantasticos, si reucerdo mas ya te digo, besos!
PD: Yan tuvo una gran idea que no llamaramos Guerreras asi que ahora somos eso, es que Caballeros quedaba rarito.

Pues yo te recomiendo, la sagas de Lora Leigh castas, nauti boys, temping selals.

De lorelei james la saga rouhg raiders.
De jr ward la hermandad de la daga negra y fallen angels(no lo he leido pero dicenq eu esta muy bien)

De Christine Feehan caminantes fantasmas.

Y de Linda Howard estoy con Yan estan genial yo tambien soy fand e sagas largas me encantan pero en este caso me ha dado igual que sean libros sueltos esta fantasticos el primeroq eu lei fue el de el hombre perfecto y otros que tambien me gustan mucho son Pirsionera, secretos de la noche y sombras en el crepusculo, estan fantasticos, si reucerdo mas ya te digo, besos!
PD: Yan tuvo una gran idea que no llamaramos Guerreras asi que ahora somos eso, es que Caballeros quedaba rarito.

zune- Traductoras
Rangos : 284
Hayyyyy Dios como se me pudo olvidar a los lindos de la Hermandad de la Daga Negra y a misa Caminantes Fantasmas, y agrégale a eso las Hermanas Drake, que son muy buenos..........
PS de Caminantes fantasmas me voy a comenzar a leer que me conseguí el ultimo libro en ingles porq no se quienes son los q tradu esta serie, se llama Samurai Game, despues les dire q tal:.............
PS de Caminantes fantasmas me voy a comenzar a leer que me conseguí el ultimo libro en ingles porq no se quienes son los q tradu esta serie, se llama Samurai Game, despues les dire q tal:.............

Yo la verdad tampoco se quien los traduce y Samurai Game de quien va?? En la sipnosis no lo pone ojola sean Javier y Rihanna, los adoro y creo que nunca he leido de los hermanos Drake, voy ver que sipnosis tienenyanli escribió:Hayyyyy Dios como se me pudo olvidar a los lindos de la Hermandad de la Daga Negra y a misa Caminantes Fantasmas, y agrégale a eso las Hermanas Drake, que son muy buenos..........
PS de Caminantes fantasmas me voy a comenzar a leer que me conseguí el ultimo libro en ingles porq no se quienes son los q tradu esta serie, se llama Samurai Game, despues les dire q tal:.............![]()

zune- Traductoras
Rangos : 284
Haaa wwwuuuueeeeennnoooooo no he podido echarle el ojo todavía nena así que no se de quien va, pero el libro no tiene sinopsis déjame revisar en la pagina de goodrime a ver si sale algo alli, y la de las hermanas Drake es de la misma autora......
Gracias, ya comencé a descargar algunos. Ya les dire despues 

AL3T!- Mensajes : 301
Rangos : 15
Yo te recomendaría también Lena Valenti aunque la saga aún está incompleta. Un abrazo!
Halmudena- Mensajes : 50
Rangos : 1
Jennifer Armintrout - Saga Blood Ties
Son 4 libros y ya esta completa.
Son 4 libros y ya esta completa.

Ali3S- Mensajes : 462
Rangos : 56
Serie Slammed Realmente ame a Will! lo unico que aun no sale el pdf del 3er libro, pero ya fue traducido asi que solo queda esperar

muñecadetrapo- Mensajes : 19
ya te han dicho muchos autores a mi me gusta SANDRA BRON.. Y ANNNE STUART
PEPA55- Mensajes : 168
Rangos : 6
la saga de cazadores oscuros!!
bookeater- Moderadoras Staff
Rangos : 53
Hola!!
Yo te recomiendo que te leas: Trilogía Existence de Abbi Glines es cortita y a mi me gusto mucho!!
Puff sagas largas, estoy enganchadas a muchas, asi que no sabria por donde empezar pero mi favorita ante todo , es cazadores oscuros de SHERRILYN KENYON, amo ha esa autora y todos los libros que tiene.
Yo te recomiendo que te leas: Trilogía Existence de Abbi Glines es cortita y a mi me gusto mucho!!
Puff sagas largas, estoy enganchadas a muchas, asi que no sabria por donde empezar pero mi favorita ante todo , es cazadores oscuros de SHERRILYN KENYON, amo ha esa autora y todos los libros que tiene.
Dokii- Mensajes : 6
Love by Numbers - MacLean esta serie me gusto muchisimo sobre todo el primer libro, te recomiendo que la leas.
Esteban- Mensajes : 3
BLACK KNIGHT :: Tiempo Libre :: Juegos
Página 1 de 1.