BLACK KNIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Lo primero que se te viene a la mente con...
THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.  EmptyDom Mayo 27, 2018 11:18 am por mariad

» Encadenando palabras
THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.  EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» A B C de animales
THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.  EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» A B C de objetos
THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.  EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» Cuenta hasta 1000
THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.  EmptyLun Abr 02, 2018 8:40 pm por LucePG

» Cuenta hasta 100
THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.  EmptyLun Abr 02, 2018 8:37 pm por LucePG

» Novelas Rojas
THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.  EmptyDom Ene 14, 2018 5:32 am por ClauSol90

» ¡ Felices Fiestas 2017-2018 !
THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.  EmptyMiér Dic 20, 2017 5:13 am por mariad

» Cuenta de 10 en 10 hasta el 500
THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.  EmptySáb Sep 02, 2017 4:57 pm por LucePG


THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.

2 participantes

Ir abajo

THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.  Empty THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.

Mensaje por black angel Mar Oct 30, 2012 8:38 pm

[b]
Bajo el manto de la luna llena, tu perfume inunda mis sentidos, la melodía de tu voz me embriaga y tu piel fría hace que mi cuerpo estalle en llamas.
¿que tienes para hacerme desearte? ¿que hiciste para hacerme adorarte?

¿serán tus besos con sabor a muerte, o la oscuridad de tu alma que me atrae cual mosca a tu telaraña? o la decadencia de tus manos al tocarme?

cual velero en mar abierto se balancea mi cordura por sucumbir al llamado de tu alma oscura hacia la mía, tus tinieblas me envuelven y me arrastran hacia el fondo, mi lógica me invita a pelear mas mi cuerpo no obedece como si quisiera ser llevado a lo mas profundo del abismo, dejo de luchar... a quien engaño nunca lo hice, y me entrego completamente al delirio, me ahogo en el inmenso azul de sus ojos y pierdo toda conciencia de mi misma. Despierto y me ciega el esplendor, mis pupilas se dilatan, mis sentidos se agudizan y mi cuerpo me responde cual autómata; rozas tu cuerpo contra el mio y tu piel ya no es fría, como el hielo, tu perfume es diferente, los matices han cambiado, los sonidos son mas finos y la gente se siente prescindible.

me río audible mente y me miras tan hermoso como un ángel, aunque adentro eres muerte y condenación, tormento y lamentación.

sinceridad hay en tu mirada y con un gesto inaudible me dices que me amas, confundida entre el oleaje en mi cabeza mi cuerpo se siente etéreo como si no me perteneciera mas, pero continua ahí obedeciendome, pero con una bestia dormida que amenaza con devorarme, una presión interna que quiere aplastarme y llena mi psique de hambre y veneno.

tocas mi espalda y me electrifica tu toque,miro tu rostro, beso tus labios y la bestia ronronea feliz en mis entrañas, tomo tu mano extendida hacia mi y respondo a tu tierno mirar con una sonrisa, dejo atrás mi humanidad y contigo a mi lado abrazo la inmortalidad y la eterna condenación.


25/10/2012
de mi diario personal.
Black Angel

[b]


Última edición por black angel el Lun Mar 04, 2013 12:12 am, editado 1 vez
black angel
black angel
Admin

Mensajes : 421
Puntos : 5014
Rangos : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : aquii

https://blackknight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.  Empty the monster that love me.

Mensaje por belzeebuu Lun Nov 26, 2012 2:45 pm

me lo podrias pasar para leerlo, telo agradeseria mucho.
mrpiter100@hotmail.com o h3b4riiszto094@hotmail esos son mis correos .
belzeebuu
belzeebuu

Mensajes : 12
Puntos : 4187
Rangos : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 32
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.  Empty THE MONSTER THAT LOVED ME: capitulo uno. el inicio

Mensaje por black angel Lun Mar 04, 2013 1:09 am

capitulo I

mirando mi taza de café como si esta me fuera a morder inicia otro día mas de mi etérea existencia, una rutina que me ahoga entre quehaceres y quejumbre no se vislumbra cambio alguno... en fin otro día mas otro día igual.

arrastro mis pies hacia el baño, mientras escucho a mi madre gritarme desde la cocina que debió de haberme dejado en la clínica al momento del parto, que soy una completa fracasada y bla bla bla... como me cansa esta estúpida discusión debería cambiar de argumento al menos una vez a la semana para mantener el interés y es que en mi vida hasta los insultos siempre son los mismos en eso se basa mi día.

- sabes ma, creo que habría sido lindo que me dejaras en la clínica, quizás mis padres adoptivos insultarían mejor que tu - grite furiosa desde el baño.

- si yo tuviera tu edad el mundo estaría a mis pies, si yo tuviera tu inteligencia y tu juventud seria imparable, pero no, prefieres desperdiciar tu vida en sueños inútiles ¡despierta! niña estúpida la juventud no es para siempre y los vampiritos que tanto amas no existen y no vendrán a darte tiempo para que reflexiones en tus errores - me grito.

- mami - respondí - ¿tu en serio crees que si tuvieras mi juventud e inteligencia tu vida seria diferente? ¿ o es que acaso naciste vieja? NO... tuviste mi edad, eres la mujer mas inteligente que conozco y eras multiplicado por mucho mas hermosa que yo, y ¿que? yo no veo el mundo a tus pies, porque viviste tu vida como te vino en gana y fallaste ahora no me quieras hacer el espejo de tus frustraciones y déjame en paz, ¡si! quiero ser escritora y ¡si! creo en vampiritos, y si existen espero que uno me muerda para alejarme de ti y de tu amargura.
***
fui cruel, lo se, pero estoy malditamente harta de su actitud... eres una fracasada y me has decepcionado.
cuando no ha sido capaz de hacer nada con su vida, y sabes que tu tampoco debes de juzgarme eres mi diario cabrón, no mi maldita conciencia así que deja de querer ser mi pepe el grillo antes de que haga una fogata contigo.

mientras mi diario vuela por los aires me doy cuanta de que estoy enloqueciendo, acabo de discutir con un montón de hojas de perfumadas y de colores y no es pepe grillo quien me molesta es mi propia conciencia, debo disculparme con mami, al parecer ella no es la única frustrada en esta casa...

tras largas horas de ensayar mi argumento de disculpa, reúno fuerzas (y alcohol suficiente) para hablar con ella, toco su puerta y no me responde, pero escucho gemidos desde adentro. Luego de mucho insistir me abre y veo en sus ojos que estuvo llorando... bravo Lucy atormenta a tu madre para distraerte del vació existencial de tu insípida vida, cierra la boca imbécil, pero la voz en mi cabeza me hace caso omiso.

- ma, tenemos que hablar - le dije mirándola fijamente.

- que quieres.

- disculparme por como te hable, no tengo derecho a juzgarte, pero tienes que entender ya me siento lo suficientemente mal con mi vida, como para que me restriegues en la cara todo el tiempo el fracaso que soy - me defendí - jamas quise herirte. mentira, falsa si quisiste dijo la voz en mi cabeza.

- hablamos otro dia Lu, hoy no estoy de humor para pensar.
me cerro la puerta en la cara mientras me dejaba sintiéndome como lo que era en ese momento, una completa mierda...
black angel
black angel
Admin

Mensajes : 421
Puntos : 5014
Rangos : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : aquii

https://blackknight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.  Empty Re: THE MONSTER THAT LOVED ME: Prologo del relato de mi conversión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.