BLACK KNIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Lo primero que se te viene a la mente con...
como es cribir un cuento o historia. EmptyDom Mayo 27, 2018 11:18 am por mariad

» Encadenando palabras
como es cribir un cuento o historia. EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» A B C de animales
como es cribir un cuento o historia. EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» A B C de objetos
como es cribir un cuento o historia. EmptyDom Mayo 27, 2018 11:17 am por mariad

» Cuenta hasta 1000
como es cribir un cuento o historia. EmptyLun Abr 02, 2018 8:40 pm por LucePG

» Cuenta hasta 100
como es cribir un cuento o historia. EmptyLun Abr 02, 2018 8:37 pm por LucePG

» Novelas Rojas
como es cribir un cuento o historia. EmptyDom Ene 14, 2018 5:32 am por ClauSol90

» ¡ Felices Fiestas 2017-2018 !
como es cribir un cuento o historia. EmptyMiér Dic 20, 2017 5:13 am por mariad

» Cuenta de 10 en 10 hasta el 500
como es cribir un cuento o historia. EmptySáb Sep 02, 2017 4:57 pm por LucePG


como es cribir un cuento o historia.

+3
zune
anomalia1234
black angel
7 participantes

Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por black angel Sáb Mar 17, 2012 1:36 pm

Cómo escribir un cuento

Pasos:
1-Lee todos los cuentos que puedas
2-Busca y reúne ideas para tu cuento.
3-Escoge una idea y desarrolla sus detalles.
4-Conoce a tus personajes.
5-Determina la extensión de tu historia.
6-Escoge quién contará la historia.
7-Empieza a escribir.
8-Impresiona al público
9-Sigue escribiendo.
10-Deja que el cuento siga su propio curso.
11-Revisa y corrige.
12-Pide segundas opiniones.
13-Desarrolla tu propio estilo.



Encontre esto y como me sirvio pense en compartirlo para aquellos que se animan a escribir, sirve no solo para cuentos, sino para todo tipo de escrito.



Espero les sea de ayuda… jeje ya aclare que esto no es de mi autoria, para que no me quieran acusar de plagio, solo es para ayudar... bye. besos

black angel
black angel
Admin

Mensajes : 421
Puntos : 5014
Rangos : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : aquii

https://blackknight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty Re: como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por black angel Sáb Abr 14, 2012 11:41 am

No importa cuantas veces tengas que repetir un escrito, no importa si alguien dice que no es bueno, no importa que tu pienses que no puedes, continua, siempre continua, los grandes hombres y mujeres que han dejado huellas a través de la historia no conquistaron a la primera, incluso muchos de ellos no consiguieron ser reconocidos en vida, sino después de la muerte, los que son nuestros ídolos hoy en su tiempo fueron rechazados, marginados, burlados y hasta ignorados, jamas se rindieron como tampoco nosotros lo haremos, piensen que ellos no tenían las facilidades, comodidades, ni tecnología de la disponemos hoy y aun así, continuaron adelante a pesar de las barreras, no existen los obstáculos en este maravilloso arte que es escribir, mas que aquellos que nosotros mismos nos creamos, alimenta tu espíritu, nutre tu alma y florece en este jardín que he creado para ustedes, es lo único que a ciencia cierta puedo decir que es mio y heredo para ustedes que aun estando en países lejanos, puedo sentir tan cerca de mi.

att: Leslie ( Black Angel)
black angel
black angel
Admin

Mensajes : 421
Puntos : 5014
Rangos : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : aquii

https://blackknight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty Re: como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por black angel Lun Mayo 07, 2012 11:35 am

no permitamos que nadie nos dañe nuestro foro... cuento con ustedes para eso
black angel
black angel
Admin

Mensajes : 421
Puntos : 5014
Rangos : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : aquii

https://blackknight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty Re: como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por anomalia1234 Vie Jul 06, 2012 9:21 pm

black angel escribió: No importa cuantas veces tengas que repetir un escrito, no importa si alguien dice que no es bueno, no importa que tu pienses que no puedes, continua, siempre continua, los grandes hombres y mujeres que han dejado huellas a través de la historia no conquistaron a la primera
att: Leslie ( Black Angel)

Amen a tus palabras, no importa cuantas veces digas, esta porqueria no les va a gustar... sigan... si es lo que les gusta sigan.
Sabias palabras...
anomalia1234
anomalia1234

Mensajes : 274
Puntos : 4734
Rangos : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 41
Localización : muy lejos

Volver arriba Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty Re: como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por zune Sáb Jul 07, 2012 8:07 am

black angel escribió: No importa cuantas veces tengas que repetir un escrito, no importa si alguien dice que no es bueno, no importa que tu pienses que no puedes, continua, siempre continua, los grandes hombres y mujeres que han dejado huellas a través de la historia no conquistaron a la primera, incluso muchos de ellos no consiguieron ser reconocidos en vida, sino después de la muerte, los que son nuestros ídolos hoy en su tiempo fueron rechazados, marginados, burlados y hasta ignorados, jamas se rindieron como tampoco nosotros lo haremos, piensen que ellos no tenían las facilidades, comodidades, ni tecnología de la disponemos hoy y aun así, continuaron adelante a pesar de las barreras, no existen los obstáculos en este maravilloso arte que es escribir, mas que aquellos que nosotros mismos nos creamos, alimenta tu espíritu, nutre tu alma y florece en este jardín que he creado para ustedes, es lo único que a ciencia cierta puedo decir que es mio y heredo para ustedes que aun estando en países lejanos, puedo sentir tan cerca de mi.

att: Leslie ( Black Angel)

Grandes y hermosas palabras con las que estoy de acuerdo Les,has dicho una gran verdad que muchas personas no entienden,ranguitos apra ti Very Happy como es cribir un cuento o historia. 1423861666

zune
Traductoras

Mensajes : 1385
Puntos : 6229
Rangos : 284
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty Re: como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por Shen Mei Sáb Jul 07, 2012 11:46 pm

Está muy interesante. Le agregaría más detalles a los pasos porque hay que aterrizar las ideas.
Para mi, los verdaderos escritores son los que tienen riquezas de palabras. Por ejemplo, me canso leer la misma palabra 5 veces en un solo párrafo, hay que saber más sinonimos.
Ayudaría hacer una esquema de ideas, nunca lo dejes en la mente, escribe aunque no sea importante.
Un dato, al pedir una segunda opinión hay que tener encuenta que:
No todas las personas tienen gusto por ciertas lecturas. Sería recomendables la opinión de amigas con el mismo gusto pero ojo, amigas que te digan el fundamento y te indiquen qué esta bien o qué esta mal. Muchas les pasas que como son amigas no quieren herir los sentimientos de la otra.
No tienes que hacer los cambios de las criticas que hagan pero se puede tomar en cuenta y analizar del porque se dijo eso.
También opino que no solo hay que leer muchos libros aparte para informarse que escribe el otro autor jaja, cuando salgan a la calle, un dia de paseo observen con más atención las cosas, que hacen las personas y los animales cuando los observas, como se siente el clima, colores, en fin usar tus sentidos, eso ayuda en las descripciones. O busca videos que te sirvan de ilustración.
Esta es la humilde opinión de mi como lectora les deseo a todas aquellas que batallen en el word mucha suerte en crear las palabras que necesiten para cautivar e impresionar en a todos. Very Happy
Shen Mei
Shen Mei

Mensajes : 87
Puntos : 4493
Rangos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : En todas partes

http://mantonsa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty Re: como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por zune Dom Jul 08, 2012 3:27 am

Mas grandes palabras,gracias por tus consekos estoy de acuerdo contigo en todo,sobre todo en lo de las palabras repetitivas,eso me pone nerviosa,gracias por tus consejos.

zune
Traductoras

Mensajes : 1385
Puntos : 6229
Rangos : 284
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty Re: como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por Jackie Mar Jul 10, 2012 12:42 am

Anotado.... seguiré estas recomendaciones pues tengo dos novelas escritas las cuales voy a corregir siguiendo estos pasos. Haber que pasa como es cribir un cuento o historia. 1423861666
Jackie
Jackie

Mensajes : 74
Puntos : 4450
Rangos : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 53
Localización : Entre el cielo y el infierno

Volver arriba Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty Re: como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por black angel Mar Jul 31, 2012 12:17 pm

pues dale chica y pueden subir sugerencias y consejos ustedes también
black angel
black angel
Admin

Mensajes : 421
Puntos : 5014
Rangos : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : aquii

https://blackknight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty Re: como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por Jackie Vie Ago 03, 2012 3:31 pm

Cierto OHHHHH Muy cierto
Jackie
Jackie

Mensajes : 74
Puntos : 4450
Rangos : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 53
Localización : Entre el cielo y el infierno

Volver arriba Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty Re: como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por jessy0779 Lun Ago 13, 2012 1:48 pm

estoy siguiendo tus consejos al pie de la letra y ya estoy iniciando mi primera historia aca les dejo el link:
http://demonicamenteangelical.blogspot.com/

Muchas gracias

jessy0779

Mensajes : 6
Puntos : 4391
Rangos : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty Re: como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por zune Lun Ago 13, 2012 2:46 pm

jessy0779 escribió:estoy siguiendo tus consejos al pie de la letra y ya estoy iniciando mi primera historia aca les dejo el link:
http://demonicamenteangelical.blogspot.com/

Muchas gracias
Eso es genial,voy a psarme para leerla,si quieres tambien puedes colgarla en el foro,aqui
https://blackknight.forosactivos.net/f4-fics-y-fanfics

zune
Traductoras

Mensajes : 1385
Puntos : 6229
Rangos : 284
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty Re: como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por IULIACAMY Mar Ago 14, 2012 1:14 am

muy buenos consejos..tomar en cuenta.

IULIACAMY

Mensajes : 7
Puntos : 4376
Rangos : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty Re: como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por Jackie Lun Sep 03, 2012 2:25 pm

No hay palabras para describir el trabajo tan excelente que ustedes realizan y mucho menos para describir la satisfacción que generan en cada una de nosotras al compartir sus ideas y traducciones en cada libro que comparten. Las exhorto a seguir adelante beso Son numero uno en cada corazón que tocan.
Jackie
Jackie

Mensajes : 74
Puntos : 4450
Rangos : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 53
Localización : Entre el cielo y el infierno

Volver arriba Ir abajo

como es cribir un cuento o historia. Empty Re: como es cribir un cuento o historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.