Conectarse
Últimos temas
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
+9
Eleyla Claudia
latinas2982
Vericity
Tina_01
zune
ufemias
Agnes
litendor
Salt
13 participantes
Página 1 de 1.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Año: 2012.
Duración: 142 min.
Dirección: Gary Ross.
Género: ciencia ficción. Acción. Drama.
Premios:--.
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Willow Shields, Paula Malcomson, Woody Harrelson, Stanley Tucci y Donald Sutherland.
De que va: En una fecha futura no indicada, la nación de Panem ha salido de las ruinas de lo que una vez fue conocido como América del Norte. Debido a un fallido levantamiento de los distritos de Panem, una rifa (conocida como la cosecha) se lleva a cabo para elegir un chico y una chica, con edades entre 12-18, de cada distrito a participar en los Juegos del Hambre, una competición en la que cada concursante, o tributo, lucha hasta que sólo queda uno. El ganador recibe el honor, regalos, y suficiente comida y suministros para no preocuparse por nada nunca más. Los juegos del hambre es un recordatorio anual para los 12 distritos, de la autoridad del Capitolio, y el castigo por su rebelión hace más de 70 años.
Última edición por Salt el Dom Mayo 13, 2012 9:48 pm, editado 1 vez (Razón : COMENTA)
Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Vi esta peli y la verdad es que sigue bastante fidedignamente el libro.
Una de las escenas que más me marcó, fue cuando está atrapada en el árbol, rodeada de toda esa gente con ganas de matarla y acaba tirando aquel nido de avispas. ¡Que nervios¡
Me encantó!!
Una de las escenas que más me marcó, fue cuando está atrapada en el árbol, rodeada de toda esa gente con ganas de matarla y acaba tirando aquel nido de avispas. ¡Que nervios¡
Me encantó!!
litendor- Admin
Rangos : 42
Amé la película y me encantó que siguiese tan bien al libro. Me la acabé viendo varias veces en una misma semana ^^
Agnes- Mensajes : 5
Rangos : 0
Me gusto mucho la pelicula!!! la verdad que la recomiendo!!! yo aun no lei los libros
ufemias- Mensajes : 8
Rangos : 1
Yo todavia no he visto la peli,ni leido los libros pero estoy deseando poder ver la pelicula dicen que esta muy bien 

zune- Traductoras
Rangos : 284
Pues yo, sinceramente, leí los libros y me fascinaron. Su forma de relatar la trajedia, la sonrisa, la injusticia, el amor,... Todo. Es especial. Y hace 3 días vi la película y me defraudó, porque creo que la esencia del libro falta, no está. La maldad no es tan mala, la complicidad no es tan cómplice y no hay una escena, que, en mi opinión es imprescindible y no está.
Quizás si no hubiera leido los libros, como entretenimiento me hubiese gustado, pero después de leerlos, no.
Y es una pena, porque se puede hacer una película fantástica con ese libro. Yo recomiendo que leais los libros: son fantásicos.
Quizás si no hubiera leido los libros, como entretenimiento me hubiese gustado, pero después de leerlos, no.
Y es una pena, porque se puede hacer una película fantástica con ese libro. Yo recomiendo que leais los libros: son fantásicos.
Tina_01- Moderadoras Staff
Rangos : 36
yo leì los libros, pero aun no vi la pelicula
tenia que verla, pero aquel dia tuve fiebre... pero espero tenerla pronto en mis manos jajaja

Vericity- Moderadoras Staff
Rangos : 34
La peli está bastante bien, la vi en el cine y ahora estoy disfrutando de ella en el disco duro, la verdad es que está muy entretenida, estoy deseando que saquen la segunda parte!!
latinas2982- Mensajes : 7
yo leí los libros y luego vi la peli. Me defraudo un poco puesto que omiten detalles que yo creo que son importantes. Recomiendo a quien viera la peli y le gustara que se lea los libros que estan muy bien 

Eleyla Claudia- Mensajes : 305
Rangos : 17
No he leído los libros ni he visto la peli. Me anoto vuestras recomendaciones. Gracias!

lunalunaluna- Mensajes : 140
Me gusto mucho la película, por eso leí el siguiente libro en Llamas, estoy esperando esa película, ese libro a mi parecer es mejor.
anabeth- Mensajes : 35
Me leí los libros y luego vi la peli para comparar, he de estar de acuerdo en que sigue el libro de manera bastante fiel. En relación a los libros el primero bien, pero el segundo y tercero, desde mi punto de vista, es más de lo mismo y se me hizo algo pesado.
Halmudena- Mensajes : 50
esta saga se encuentra entre una de mis favoritas de todos los tiempos... tiene de todo: acción, amor, sacrificio, una protagonista fuerte y vulnerable a la vez, un prota que te enamora y un mundo en el que no quisieras vivir pero que no por eso deja de ser casi real... se los recomiendo..
"No nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo." Katniss
"No nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo." Katniss
bookeater- Moderadoras Staff
Rangos : 53
Página 1 de 1.