Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGRESO...
Miér Feb 08, 2017 11:40 am por black angel

» Cuenta de 10 en 10 hasta el 500
Sáb Nov 26, 2016 8:55 pm por LucePG

» Cuenta hasta 100
Dom Sep 11, 2016 8:34 pm por LucePG

»  Lo primero que se te viene a la mente con...
Dom Sep 11, 2016 8:34 pm por LucePG

» Encadenando palabras
Dom Sep 11, 2016 8:33 pm por LucePG

» Cuenta hasta 1000
Dom Sep 11, 2016 8:27 pm por LucePG

» A B C de animales
Mar Ago 09, 2016 9:08 pm por LucePG

» A B C de objetos
Lun Ago 01, 2016 10:01 pm por LucePG

» Hola, soy nuevaa
Lun Ago 01, 2016 10:00 pm por LucePG


Mi historia Nosotros Al Mando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia Nosotros Al Mando

Mensaje por andrea_fenix el Mar Abr 10, 2012 5:24 pm

Les dejo las Sinopsis y despues el primer capitulo.

Nosotros al Mando
Sinopsis.
La historia de Nosotros al Mando se centra en el día que el mundo cambió totalmente, pero aunque diga totalmente no significa para siempre. Las personas no pensaron que su mundo podría cambiar, pero cambió.
Los adultos desaparecieron, los adolescentes de 13 a 18 años se quedaron y los niños menores de 13 años se esfumaron.
Ahora es el caos. Ahora ellos luchan por sobrevivir en un mundo donde reina el caos. Pero a pesar de ello, el amor, la amistad, la lealtad sigue, así como el odio y los malos tratos.
En una ciudad, la primera en la que se desató el caos, también se pudo apenas lograr la organización entre algunos de sus sobrevivientes.
Y eso es lo que veremos en esta historia, en un país muy poco conocido por la gente, se desarrollara esta historia donde algunos lucharan por coexistir con el mal, pero también habrá espacio para el amor, y para el compañerismo.
Porque esta es una historia de cuando estuvimos Nosotros Al Mando.

Espero les guste
avatar
andrea_fenix

Mensajes : 45
Puntos : 1955
Rangos : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 21
Localización : en Chicago con Ethan Sullivan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia Nosotros Al Mando

Mensaje por black angel el Jue Abr 12, 2012 2:06 pm

niña, postea ese capitulo se ve interesante

_________________





visiten este lugar: http://solodiosas.forosactivos.net

avatar
black angel
Admin

Mensajes : 421
Puntos : 2522
Rangos : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : aquii

Ver perfil de usuario http://blackknight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia Nosotros Al Mando

Mensaje por andrea_fenix el Dom Abr 15, 2012 9:59 am

Primer Capitulo:
El comienzo de todo.

Soy Sydney y si leíste la sinopsis sabrás que esta historia tiene un comienzo, y tal vez tenga un final, pero el comienzo necesitas saberlo para enterderlo todo; esta historia tiene de todo, tiene amistad, lealtad, caos, odio, ganas de sobrevivir, y hay un pequeño espacio para el amor, pequeño muy pequeño. Si quieres saber el comienzo de todo sigue leyendo.

Era un día normal, en mí no tan normal vida, había clases, pero no estábamos haciendo nada, de pronto de la nada, un temblor que me hizo estremecer y como no, yo estaba parada recibiendo una entrada para un estúpido baile al que no iba a asistir, no por aburrida, solo era que no me gustaban tanto las multitudes.
Bueno sigo, allí estaba yo, parada, un temblor, sismo, terremoto, como lo quieras llamar, yo temblando, cayendo, y lastimándome, no mejor dicho, golpeándome en la cabeza y creo yo, haciéndome un corte.
Pero luego, todo para todo el mundo cae en un sueño, yo veo eso, y luego la nada porque también me desmayo, todo oscuro, todo negro, yo sintiéndome caer. Y una vez más la nada, y solo una ensoñación y la oscuridad.



Casi 1 hora después o lo que se sintió como una hora, pero según mi lo fue, luego descubrí que no fue así.

Me desperté, sobresaltada, todo sintiéndose raro, todo en mi doliendo, y me doy cuenta que me había cortado, rasguñado, no lo sé, solo sé que me desperté con un dolor en el cráneo, en el suelo. Seguramente 5 pasos más allá de mi asiento.
Me arrastre hacia mi asiento, dándome la vuelta, sin ver a nadie despierto, veo mi bolso, y pienso en mi celular, casi inmediatamente dándome cuenta que en el aula no había ningún adulto más excepto todos mis amigos desmayados los adolescentes, y sus cabezas encima de sus mesas, o en el piso, yo, la primera en despertarme; pero en serio, no hay adultos.
Ninguno. Mi celular en mi bolso, antes de alcanzarlo, el como por arte de magia viene a mí, como flotando, parecido a la telequinesis me digo y luego me asusto al ver Riley, la segunda persona en haberse desmayado antes que yo, si, si, si me di cuenta de aquello.
Miro sus ojos cafés, su cabello castaño un color más claro que el mío que tiene mechas fucsias, y ella me mira y se asusta al ver mi corte, el que me doy cuenta que sangra.
Casi al mismo tiempo ella se acerca y habla la primera persona que escucho hablar en casi 1 hora para mí, lo que en verdad fueron solo 30 minutos
– Sydney pero que es eso, como te has hecho ese corte en tu frente –sí, exactamente había mirado mi pienso yo, horrible corte
– me caí, cuando empezó el temblor y me rasguñe con la silla del frente, no es nada no te preocupes, salgamos de aquí, quiero ver que paso con mi hermana –eso solo la tienta a que se acerque y me toque con la mano la frente
– Auch -digo yo, ya que ese toque causó un dolor muy horrible
– ¿Por qué diablos hiciste eso? –al decir eso me doy cuenta que ya no me duele, que ella me mira boquiabierta y yo me toque la frente nuevamente, y ya no milagrosamente, ya no veo sangre –yo, yo –dice tartamudeando –¿yo en realidad hice eso?
– No tonta, lo hizo la niña del aro, pues claro que lo hiciste tú –dije usando mi sarcasmo cortante –luego se rio nerviosa al igual que los locos en el manicomio. Lo único que sé es que luego de haberle dicho eso es que tomó su mochila, yo tomé mi bolso, y salimos a buscar a mi hermana, y en el camino le conté todo lo poco que había hecho luego de despertarme del desmayo, y temblor.
Y por supuesto lo que paso cuando pensé en el celular y como solo vino a mí. Ella asentía y le dije que gracias por curarme que esa herida me estaba matando, y ella me dice que no sabía lo que iba a hacer.
Sip, así empezó todo esta locura. Esta loca aventura.

De cómo la gente se volvió “mutante”

Estábamos Riley y yo buscando a los adultos los que al parecer estaban desparecidos luego del temblor y posterior pérdida del conocimiento cuando entramos en secretaria y vimos un montón de niños desmayados entre los que estaban mi hermana menor y su mejor amiga Kylie, las que en el momento que entramos se despertaron y nos vieron, en ese mismo instante Paulina dijo
– ¿cómo que tu celular fue a tu mano como que si estuviera flotando?
– Espera, espera, ¿Cómo demonios has sabido eso?
– ni siquiera yo lo sé
– ok, ok ni que me estuvieras leyendo mi mente –lo dije de una forma muy paranoica.
– creo que es eso lo que acabo de hacer
– ok, tu lees mi mente, ella cura mi herida en mi frente –dije señalando a la asustada Riley – y mi celular viene a mi flotando ¿estamos en la dimensión desconocida o qué? ¿Y no me digas que Kylie va a lanzarme rayos por los ojos?
– Mmm, más bien es por las manos pero es casi lo mismo –dijo Kylie
– Esto se está poniendo cada vez más raro –no lo quería decir en voz alta pero lo dije.
– es decir que ustedes estaban despiertas desde antes –lo dije con enojo.
– sí, eso es, perdón pero cuando despertamos, Kylie hizo eso de los rayos raros o electricidad que se yo, y yo le leí la mente, y nos quedamos en el suelo porque pensábamos que era una alucinación conjunta como en las películas.
– pero no lo es, los adultos están desaparecidos, los adolescentes están desmayados, no todos por lo que veo, y los niños pequeños se han esfumado.
De repente se escucha un ruido como de explosión, y vemos a Cody el amigo de Paulina despertarse golpeando una pared y haciéndola trizas, pero a estas alturas no me sorprende
– ¿Qué fue ese ruido? –dice Camille entrando desesperada y viéndosela asustada con un nuevo atuendo que no es el uniforme.
– fue uno de los mutantes que se golpeó con la pared, ¿y que es esa ropa que traes puesta y tu uniforme?
– Oye –dice haciéndome caso cuando digo ropa –no te has dado cuenta que todos traen otra ropa que no es el uniforme ¿y que mutantes?

Me doy cuenta que yo ya no traigo el uniforme del colegio, la falda verde y la blusa beige, en cambio traigo mis ropas preferidas, la que me puse para año nuevo, unos pantalones hasta el tobillo oscuros jeans apretados y mi blusa blanca llana con un top no tan ajustado, más bien flojo en negro y gris con unas letras y mis zapatos son unos grises con una flor, son de gamuza y me sorprende el no haberme dado cuenta de eso, pues todos cargan otra ropa que no sé qué es, pero no es el uniforme.
Y por lo que se, mi hermana trae por supuesto su ropa preferida una falda de organza negra con puntos blancos y una blusa negra con una tira plateada que se amarra atrás del cuello, con unas zapatillas negras altas.
Y se despierta alguien más, otro amigo de Paulina, Drake, un niño alto, moreno y con rizos negros en su cabello, no tan feo pero no tan guapo término medio y entonces empieza a hablar
– ¿Qué ha pasado? ¿Y porque todos están mirándome raro? ¿Y porque no están con el uniforme? –de pronto él se levanta y nos mira asustado, y todos caemos al suelo de rodillas con un dolor como que si fuera fuego en nuestras cabezas y dolor lacerante en mi cráneo y creo que en el de todos.
Él se calma y nos mira de nuevo y el dolor cesa y nos pregunta
– ¿yo hice eso? –su cara demostraba escepticismo
– guau, tu sí que sabes
– Sydney –dijo Paulina –no lo molestes. Al igual que tú él también es “mutante” –dice al mismo tiempo que hace comillas en el aire –todos hemos cambiado, quizá o para bien quizá para mal, pero aun así tenemos que buscar adultos y ver si podemos salir de aquí, ¿Qué dices nos vamos a buscar gente como nosotros o a pelear entre nosotros? –Mi hermanita tenía razón, demasiada razón
– ¿entonces es un sí?
– Claro que lo es, así que nos vamos, ok, entonces, dime Camille ¿tú que puedes hacer? –yo la mire pensativa y con cara de póquer, y ella hizo lo mismo su cara no daba a notar nada, pero yo sabía que escondía algo
– sí –dijo Paulina –ella esconde algo, ella puede hacer fuego con sus manos al igual que Kylie, es decir se parece al fuego, pero no sé porque esta azul –y yo si sabía la respuesta
– Es azul porque no está totalmente desarrollado, entonces nos vamos o no porque todo se está poniendo cada vez más raro.
– Ah, sí tienen cosas importantes en sus mochilas y bolsos, recójanlos y nos vamos.
Todos nos fuimos a ver afuera nuestros bolsos y mochilas aunque yo ya tenía la mía.
Y mi celular empieza a sonar, ¿Quién era? Nada más y nada menos que mí prima Katherine, la que tiene pelo castaño al igual que yo y mi hermana y que estaba en esta ciudad entrenado, ella es deportista.
Le conteste y le hice una seña a Paulina para que hiciera silencio y viniera hacia mí.
– ¿hola? Katherine –dije
– Sydney, ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estás?
– Ok, no sé qué ha pasado pero estoy en el colegio y ¿dónde estás tú?
– yo, yo estoy en el gimnasio cerca del colegio, voy para allá, tengo miedo todos están desmayados y no sé qué hacer, luego del temblor me desmaye y ahora estoy despierta y todos desmayados y yo solo sé que estoy asustada.
– Ok, ven rápido estamos casi para salir, necesitamos un auto, y no sé dónde conseguirlo.
– Ok, ya estoy cerca de la puerta. Adiós, ya voy llegando.
– Chicos, todos, mutantes y no mutantes –un murmullo y luego habla Riley –no nos vuelvas a llamar mutantes, es feo y de mal gusto
– Ok, todos, nos vamos a ir de aquí, somos los primero en despertar así que tenemos una misión, buscar un auto, Paulina, Kylie, Cody, y Drake van a ir a la federación y a buscar un auto de alguien que tenga una llave en el contacto – la federación es un lugar donde muchas personas practican deportes y de toda clase
– ¿entendieron? –todo ese discurso seguido de un unísono si, u ok.
Ahora todos con sus mochilas y sus bolsos salimos a ver que podíamos hacer con lo que había pasado.









_________________
avatar
andrea_fenix

Mensajes : 45
Puntos : 1955
Rangos : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 21
Localización : en Chicago con Ethan Sullivan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia Nosotros Al Mando

Mensaje por zune el Sáb Nov 03, 2012 12:29 pm

Haaa!! Esta muy bien estoy deseando un cap siguiente

_________________








zune
Traductoras

Mensajes : 1385
Puntos : 3737
Rangos : 284
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia Nosotros Al Mando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.