Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGRESO...
Miér Feb 08, 2017 11:40 am por black angel

» Cuenta de 10 en 10 hasta el 500
Sáb Nov 26, 2016 8:55 pm por LucePG

» Cuenta hasta 100
Dom Sep 11, 2016 8:34 pm por LucePG

»  Lo primero que se te viene a la mente con...
Dom Sep 11, 2016 8:34 pm por LucePG

» Encadenando palabras
Dom Sep 11, 2016 8:33 pm por LucePG

» Cuenta hasta 1000
Dom Sep 11, 2016 8:27 pm por LucePG

» A B C de animales
Mar Ago 09, 2016 9:08 pm por LucePG

» A B C de objetos
Lun Ago 01, 2016 10:01 pm por LucePG

» Hola, soy nuevaa
Lun Ago 01, 2016 10:00 pm por LucePG

define al hombre de tus sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

define al hombre de tus sueños

Mensaje por black angel el Sáb Mar 17, 2012 1:06 pm

el mio, tiene que ser alto, blanco, de ojos azules, de preferencia rubio... aunque me gustan de ojos azules y pelo negro tambien y tiene que amar a lo libros y a mi. y a ti como te gustan?
black angel
Admin

Rangos : 63

Ver perfil de usuario http://blackknight.forosactivos.net

Re: define al hombre de tus sueños

Mensaje por nin el Miér Abr 04, 2012 3:26 am

Rubio! con el pelo liso y un poco largo, blanco pero no blanco color leche xd,
ojos claros! grises, azules o verdes, alto por supuesto! 1'90 más o menos, depilado! xd, y cachas (musculoso pero sin pasarse).
Tiene que ser guapo (para mi, claro!), inteligente y divertido! ah y sí, tener mucha paciencia... lol!

Spoiler:

nin

Rangos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tina_01 el Mar Mayo 01, 2012 5:41 pm

A ver..... Extrovertido, inteligente, que sepa llevar mi carácter y, sobre todo, que me haga reír. Eso sí: 1,85 mínimo, moreno, ojos color verde hierba, fibroso, que sepa cocinar...y que le encante leer, claro está.

Tina_01
Moderadoras Staff

Rangos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karina_Matthew el Miér Mayo 02, 2012 8:41 am

Umm...... ojos castaños o verdes..... alto... min. 1,80 m, fuerte, pero no excesivamente musculado, pelo corto castaño...
Personalidada: Protector, cairñoso sin ser demasiaaaaado romanticon, un pokito peligroso y con un graan autoestima(=

Karina_Matthew

Rangos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tina_01 el Miér Mayo 02, 2012 8:53 am

Vale, si lo encuentras y tiene un hermano, acuérdate de mí....

Tina_01
Moderadoras Staff

Rangos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karina_Matthew el Miér Mayo 02, 2012 9:26 am

Jajajaja, tu tipo de chico tambien, no??
xDDD

Karina_Matthew

Rangos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko Markova el Jue Mayo 24, 2012 7:59 pm

Un hombre alto, arriba del 1.85, y atlético, la perfecta combinación de músculos definidos que lo colocan como alfa, con hombros amplios y caderas estrechas... un suave y ondulado cabello oscuro no demasiado corto, pero tampoco muy largo, sólo lo suficiente para pasar los dedos a través de él... rasgos definidos, nariz recta y labios carnosos... y ojos profundos, expresivos, de un suave tono que oscile entre verde mar y azul, variable según su estado de ánimo... fuerte y seguro de sí mismo, valiente, inteligente, lo suficientemente sensible sin resultar meloso, con ese magnético lado oscuro que lo haga peligroso y seductor...

Koko Markova

Rangos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por maweyumi el Jue Jun 07, 2012 7:35 pm

Esto sera largo... xD
Tiene q ser mayor que yo (en altura y edad), que le gusten los libros, las peliculas, que sea inteligente, que compartamos gustos musicales, que no sea mujeriego ¬¬
que le guste bailar, no celoso, no posesivo ni controlador, que se lleve bien con mis amigos, no tiene que ser fisicamente un play boy, pero tampoco quiero uno tirado a la perdicion xD
Que no tenga nada en contra del anime y que sea de mente abierta para la vida en general

Si encuentran uno por alli me lo envian porfa

maweyumi

Rangos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por rose_vampire el Vie Jun 08, 2012 3:20 pm

Hey que yo no habia participado que perdida estoy...
Mi chico ideal es que sea alto, de ojos claros y cabello oscuro, tierno, divertido y muy cariñoso, que me chinee y le encante leer igual a mí, pero ya que un chico tan perfecto no existe...

Solo que sea super especial conmigo y nunca intente cambiarme y no juegue nunca con mis sentimientos y respete mis decisiones...

Gracias Fay!!!!
rose_vampire

Rangos : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vericity el Lun Sep 10, 2012 2:38 pm

Habeis leido Bloodlines? el hombre de mis sueños es el prota, Adrian Ivashkov: muuy sexy, con ojos verdes, alto, pelo castaño, sarcastico, pero dulce y tierno tambien, romantico, fiel y con momentos de locura jaja

Vericity
Moderadoras Staff

Rangos : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por YEYE el Lun Sep 10, 2012 5:03 pm

Bueno mi chico ideal es Alto de 1.85, moreno labios seductores de esos que dan ganas de comérselos a besos, cuerpo marcado, tierno, cariñoso, y con mucha iniciativa, de muy buenos sentimientos, jejejej estoy describiendo a mi chico ideal y ya lo encontré, ayer pasamos un día maravillo es eso y mas que les describo

YEYE

Rangos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vericity el Mar Sep 11, 2012 3:11 am

Yeye, estoy muuy feliz por ti!! Very Happy

Vericity
Moderadoras Staff

Rangos : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por YEYE el Mar Sep 11, 2012 5:33 pm

Gracias Vericity si la verdad estoy super Feliz

YEYE

Rangos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por istha el Jue Sep 13, 2012 4:44 pm

Mi chico ideal debe ser; que sea alfa, mas alto que yo, que entienda el porque me quedo hasta altas horas de la noche leyendo, que no se inmute con mi bipolaridad, que el que haga constantemente el ridiculo en lugares publicos no le extrañe, al contrario, que al igual que yo ria con Titanic en su hundimiento y llore con King Kong cuando lo atrapan.
Mi esposo es la mayor parte de mi chico ideal pero no puede con que me ria de Titanic

istha

Rangos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deby el Sáb Nov 10, 2012 7:39 pm

Hola Chicas!!!
Bueno como es el hombre de mis sueños una puede soñar en grande no??? jajaja mi chico de ensueño... bueno Han leido la serie ante la muerte de JD Robb... ahhhhh Roarke!!! lo tiene todo!!! Hermoso Irlandes de ojos azules, sexi, genial en la cama, peligroso, amoroso, fiel, y multimillonario!!!! que mas puede pedir una chica???

Deby

Rangos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dana.kirei7 el Dom Ene 27, 2013 5:45 pm

Mi hombre soñado antes que nada tiene que ser 100% fiel. Tiene que tener el pelo negro azabache (o rubio platinado) ojos azules o grises, piel clara y un rostro atractivo. Tiene que ser lo suficientemente alto como para sacarme al menos una cabeza y tener un buen fisico -porque lo admito, soy jodidamente superficial XD- con abdominales marcados y brazos fuertes. Que sea de mi edad o unos tres años mayor.
Quiero que sea ocurrente y sepa contestarme de manera inteligente, no sea solo un modelo sin seso. Que le guste leer tanto como a mi, comparta mis gustos en música y sepa alguna arte marcial.
Tiene que ser fuerte, no solo de fisico, tambien de caracter -no me gustan los hombres llorones-. Extrovertido, aventurero, que me incite a atreverme a hacer cosas -ojo, cosas buenas- que tal vez no haria normalmente y me desafie constantemente. Que viva cada dia al maximo como si fuera el último y no siga una agenda toda cronometrada. Impulsivo, que haga cosas de la nada solo porque le dieron ganas y no de excusas innecesarias.
Tiene que ser divertido, con buen sentido del humor. Que siempre me haga sonreir y alegre mi día.
Muy importante que tenga carro.
Tiene que tener valores, respetarme y tener presente que, joder, puedo conseguirme al hombre que se me venga en gana y él es afortunado porque lo escogí. Tiene que ser honesto y claro conmigo, porque a mi me gusta que las cosas me las digan en la cara, y yo hare lo mismo por él. Tambien tiene que quererme y estar loco por mi. Obviamente no espero que este enamorado de mi al primer momento -eso seria demasiado Disney, honestamente- pero que al menos sienta aprecio por mi al comienzo y yo le guste bastante. Si me dice que me ama creo que el momento aceptable para que yo me creyera eso seria despues de que tengamos un tiempo de habernos conocido y si nuestra relacion es estable, de lo contrario se me haria dificil creerle.
Que sea dulce y tierno, pero sin ser muy acaramelado ni encimoso, que despues es demasiado azucar. Que no use motes cariñosos demasiado trillados y cursis.
Es importante que este para mi cuando lo necesite, y tambien que me de mi espacio y respete mi intimidad, porque en ese sentido soy casi como un animal: cuando me acorralan me canso, me frustro, y me pongo agresiva X3
Tambien, para terminar, tiene que ser musico -al menos saber arañarle a la guitarra y cantar entonado, si no es la gran voz- tiene que saber surfear -esto es opcional- y tiene que saber cocinar bien -esto si es obligatorio XD

Y ese es mi hombre perfecto.
Y la razon por la que soy soltera U.U

-"Te amo Katy, siempre lo he hecho. Siempre lo haré" - dijo, en voz gruesa y ronca por el pánico - "Voy a regresar por ti. Lo haré".
Las puertas de emergencia se sellaron con un ruido sordo.
- "Te amo" - dije pero... Deamon , él se había ido. Ido del otro lado de las puertas y yo estaba atrapada con los Arum y Deadalus.

Estado despues de leer leer el final de Opal: ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!

Dana.kirei7

Rangos : 26
Localización : Soñando con Hawke, el nuevo principal en mi corazón de condominio *Suspiro profundo*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/dayanara.garcia.560

Mensaje por amalia el Sáb Abr 20, 2013 4:37 am

Mi chico ideal.... es ese que sólo me quiere a mí, que es dulce y sensible por dentro y fuerte por fuera, protector, con sentido del humor, inteligente, culto,misterioso... alto, pero no demasiado, guapo pero qe no se lo crea, que le sienten bien unos vaqueros, y se vea elegante con traje... en fin ... anda por ahí seguro... si me lo encuentran...
amalia

Rangos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba